! Printables for Preschoolers from $1 ! CLICK NOW!

Mezclando el rojo y el blanco para hacer rosa

paola sosa
Mezclando el rojo y el blanco para hacer rosa

Mezclando el rojo y el blanco para hacer rosa

Si estas buscando enseñarle a tus niños sobre el color rosa y cómo al mezclar colores puedes crear colores nuevos este es el post para ti.

Materiales:

Plato blanco

Pintura roja

Pintura blanca

Espuma de afeitar

Q-Tips

Para crear el color rosa primero le daremos a los niños un plato blanco en donde les pondremos espuma de afeitar blanca para que para ellos sea mas divertido y usen sus 5 sentidos en esta actividad. Después agregaremos un poco de pintura blanca y un poco de pintura roja dentro de la espuma. Les daremos un q-tip y enseñaremos cómo mezclar la espuma junto con la pintura. Al mezclarlo poco a poco se ira convirtiendo en el color rosa.

Es importante irles explicando cómo al mezclar los colores podemos crear colores diferentes y invitarlos a tocar la espuma e ir preguntándoles que color es el que se esta creando.

Related Posts:

Сon esta ficha realizada a mano, dibujamos niños sin sus emocione, para dar la oportunidad al niño de descubrir sus emocionesСon esta ficha realizada a mano, dibujamos niños sin sus emocione, para dar la oportunidad al niño de descubrir sus emociones Desarrollamos actitudes y descubrimos sentimientos a través de situaciones de la vida cotidiana, experimentar nuevos sentimientos y expresarlos...

Class working. Me encanta cómo los niños se esmeran por hacer los trabajos así que me gusta buscar hojas divertidasClass working. Me encanta cómo los niños se esmeran por hacer los trabajos así que me gusta buscar hojas divertidas Mi clase trabaja y se esfuerza por aprender. Me gusta hacer hojas divertidas y que los hagan pensar un poco más, es importante que los...

Author:
Mezclando el rojo y el blanco para hacer rosa
February 17, 2021
+25Vote! Vote!
Comments:
Comments: 1.
Register to view comments