Printables and Worksheets for Kids

Juego de construcción

Sonia Ucelo
Juego de construcción

Hacer una colección bastante grande de palos o ramas de árbol de tres tamaños diferentes. Largos de 30 centímetros; medianos de 15 centímetros; pequeños de 5 centímetros, con un grosor regular que sea de fácil manipulación.

Juego de construcción

Deben tener un recipiente con tapadera para poderlos guardar después de cada juego. Permitir que el pequeño los explore y utilice según su creatividad para dar forma a diversas construcciones o propuestas que surjan de un tema específico.

También se pueden integrar otros juguetes de plástico como animales, plantas, personas, legos de construcción para dar rienda suelta a un juego simbólico, donde los pequeños asumen un rol de juego como que fueran otro personaje.

Favorecer los juegos de armar o construcción con materiales que no sean estructurales propicia maneras distintas de juego en los niños.

Related Posts:

Juego del Espejo, emociones, autoestima y autoconocimiento Poner un espejo frente a los niños, imprimir fotos de ellos junto con imágenes de las diferentes emociones. Permitir que jueguen, busquen...

Themes:
Author:
Juego de construcción
November 26, 2022
+25Vote! Vote!
Comments:
Comments: 1.
Register to view comments