! Printables for Preschoolers from $1 ! CLICK NOW!

Observamos obras de arte

Gabo
Observamos obras de arte

Con el libro de texto gratuito "Mi Álbum Preescolar" de 3er grado, los peques de mi grupo de Kinder, toman nota de las obras que previamente el maestro les publicó en la SmarthTv.

Realizan anotaciones o dibujos de la obra que mas les gusto. Al ultimo el maestro les pide que elijamos dos obras para hacer una replica de ellas.

AL tener seleccionadas las dos obras, hicimos dos equipos donde con ayuda de los padres, realizamos las replicas en un papel grande.

Durante el taller, los padres realizan los trazos y los niños pintan con varias herramientas, nadie les dice que usar, ellos buscan entre los recursos que tenemos en el aula las que crean convenientes para dicha actividad. Algunos usaron esponjas, pinceles, cepillos dentales en desuso, entre otros.

Para la presentación, hubo un niño de cada equipo quien hizo la presentación oficial de la obra de su equipo al resto de alumnos y padres del plantel. Quedaron muy contentos los peques y los padres, porque descubrieron obligadamente mezclas de colores para llegar a los tonos de las obras.

Las obras en réplica fueron: "Viva la vida" de Frida Kahlo y "La noche estrellada" de Van Gogh.

Themes:
Author:
Observamos obras de arte
September 22, 2020
0Vote! Vote!
Comments:
Comments: 0.
Register to view comments