! Printables for Preschoolers from $1 ! CLICK NOW!

Trabajando Nombre Propio

Kimberly Zavala
Trabajando Nombre Propio

Nombre con relieve para seguir direccionalidad de las letras.

Una actividad sumamente sencilla, pero con la cual podemos trabajar la identificación del nombre propio en grupos de corta edad, así como la direccionalidad de las letras y comparación de longitud.

Los alumnos solamente deberán escribir su nombre en un material rígido, como lo es en este caso el cartón, para después cubrirlo con semillas, esto con la finalidad de dar relieve y que usen su dedo para seguirlo. Se recomienda implementar silicón o pegamento fuerte para que las semillas no se despeguen constantemente y poder estarlo usando de manera regular.

Esta actividad se puede trabajar con alumnos de edad preescolar y de 1er ciclo, comparando con otros en cuanto a longitud, letras en común, etc.

Se busca que el niño siga la direccionalidad con el dedo, sintiendo el relieve y empleando sus sentidos para un mejor aprendizaje.

Trabajando Nombre Propio

Related Posts:

Aprendiendo mi nombreAprendiendo mi nombre Esta actividad ayuda al reconociendo del nombre de una forma dinámica y divertida e incluso se le puede ayudar para que aprenda el sonido...

Trabajando la higiene la higiene bucodental En este tercer trimestre hemos puesto en marcha un nuevo proyecto ya que a alguno de nuestros alumnos se les ha caído su primer diente...

Themes:
Author:
Trabajando Nombre Propio
October 3, 2021
+25Vote! Vote!
Comments:
Comments: 0.
Register to view comments